Dano

Desde que tengo memoria se que soy un ser diferente, recuerdo que siempre sentía a las personas que conocía y obtenía información de ellas, pero creía que era una locura, me lo dije tantas veces hasta que deje de recibir la información.

Recuerdo también que tenía ciertos impulsos de ayudar a otros a ser felices así como ayudar al mundo a ser un lugar mejor para vivir, hasta que me deje convencer de que eso no valía la pena ni me iba a dar de comer, y renuncie a la idea.

Así que me refugié en una vida impulsada por satisfactores materiales y tomando alcohol casi todos los días, era lo que según yo me mantenía vivo, creía que la felicidad era estar constantemente buscando nuevos retos que lograr.

Para mi fortuna, mi intuición y mis angelitos nunca me soltaron, así que paralelamente nunca deje de cuestionarme si en verdad estaba yo siendo feliz y cuál era el camino.

Cuando decidí a empezar a hacer cambios en mi vida, empezaron a aparecer los libros y maestros adecuados que poco a poco fueron haciendo un cambio sutil pero profundo en mi interior. Pero llego en un punto donde tantos cambios positivos me asustaron: ¿y si lo que siempre soñé de niño podría volverse realidad?

Eso me detuvo un par de años, pacientemente la oportunidad se me presentó una y otra vez hasta que decidí darme la oportunidad de en verdad ser feliz haciendo algo con propósito y siendo útil en verdad a los demás.

Así que todo lo que había yo aprendido lo empecé a compartir y empecé a sentir como todo empezaba a tener sentido en mi vida, no había que hacer nada para ser feliz, y el gozo venía de ayudar a otros a encontrar su propio camino.

Hoy honró quién soy, mis habilidades psíquicas, mi fe ciega en la bondad humana y mi propia capacidad de amar a mis sombras.

Todo tiene un propósito y el mío es ayudar a las personas a encontrar su camino haciendo para ellas algo positivo, el primer paso para cambiar en verdad al mundo.

Namasté.

www.danogonzalez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .