El amor es el mejor hogar.

En la vida todo se mueve por amor, o por la falta de el. En el fondo todas las personas estamos buscando el amor en todos lados, ya sea a través de la búsqueda de la fama, del dinero, de la seguridad, todo es por que en el fondo necesitamos hacer algo para sentir lo que se tiene con el amor.

Cuando somos amor lo tenemos todo, por lo que no necesitamos hacer ni tener nada para sentirnos plenos y satisfechos. Mas sin embargo nuestra búsqueda incesante tiene un origen muy específico.

Por alguna razón en esta vida, nos hemos confundido, y pensamos que el amor es algo ajeno a nosotros. Por eso nuestra búsqueda esta tan enfocada en lo exterior. Cuando descubrimos que el esta en nuestro corazón, muchas veces descansamos.

Lo hacemos, pues no hay que buscar mas, todo esta en nuestro interior, y eso no solo es relajante sino también reconfortante.

El amor es nuestra casa, así que cuando estamos buscando regresar a ella, es por que estamos buscando nuestro amor. Cuando lo tenemos, cualquier lugar y cualquier situación se convierten en nuestro hogar.

Encontrar nuestro propio amor no es tan difícil, solo es aprender a buscar en el lugar adecuado, en lugar de usar nuestras energías para darle fuerza a la orientación equivocada.

Cuando nos atrevemos a mirar hacia nuestro interior, las cosas cobran sentido y entendemos la razón de amor que hay en todo lo que nos ha tocado y nos tocara vivir.