Confía en tus habilidades

Algo que he descubierto en mi camino de luz, y he visto que también esta en muchos trabajadores de la luz, es la baja confianza en uno mismo.

Lo primero que hay que saber, que es que si profundizas en este hecho, encontrarás razones reales para tener este sentimiento. En mi caso descubrí muchos eventos pasados que me hicieron sentir que mis habilidades no funcionaban. Así que primero debes saber que no hay nada malo en ti, simplemente aveces el resultado de las cosas no depende exclusivamente de ti, sino del universo.

El siguiente paso es entender que fue lo que pasó. Por que en tiempos pasados las cosas no salieron como tu esperabas, para que puedas darte cuenta no que no tuvo que ver contigo. Simplemente eran circunstancias determinadas, y por alguna razón divina nos tocaba vivir las cosas de cierta manera. Y si algo estoy seguro es que esto es para aprender.

Lo que pasó en el pasado, no pasará en el futuro si has aprendido la lección.

Puede ser que hayas desarrollado un gran foco en el presente y no necesites pasar mucho tiempo escarbando en tu pasado. De hecho hay que tener cuidado al hacerlo y no quedarse ahí durante mucho, pues puedes perder el foco en el lugar importante, el presente. Pero al menos a mi, me ayudo a entender y aceptar.

Como estás aquí para aprender, y he aprendido que este proceso implica igual valorar lo que tienes a través de la experimentación, seguramente naciste en un entorno en donde se te presionó demasiado, donde no eras aceptado, donde había miedo de no encajar, o “n” cantidad de circunstancias que te hicieron desconfiar o no saber cual era el camino adecuado para ti.

Todo esto es una manera de aprender, todo es perfecto. Así que mientras más tiempo pases quejándote o resistiendo a crecer y salir a la luz bajo las circunstancias que te hayan tocado vivir, más te desgastarás y menos lo lograrás.

Para los trabajadores de la luz la cualidad de la flor de loto -florecer a pesar de todo el lodo que se tenga encima – es necesaria. Pero para que esto se pueda dar hay que confiar. Creer en ti.

Om mani padre hum.

“Querida flor de loto,
iluminame con tu cualidad,
de saber que mi ser nació para salir a la luz
y que no importan las circunstancias
se que en mi naturaleza esta
el florecer y brillar”

La otra parte que hay que entender, es la parte divina. Así como aveces pudiéramos sentir que esta nos afecta, y esta sensación viene de cuando las cosas no salen como nosotros queremos Pero realmente nos ayuda, ya que no tenemos que hacer nada, es decir es cuestión de relajarnos para que la mágica del universo ocurre.

De hecho cuando más te presionas y presionas las cosas, es cuando más te frustras y esto incide directamente en tu autoconfianza.

Confía estas aquí con todo lo necesario para ser feliz, entrega tus miedos y preocupaciones al universo, dedícate a ser feliz y verás como las cosas se alinean para que puedas ser eso que sabes que eres.