La importancia del propósito de vida.

Como trabajador de la luz, eres especialmente sensible a tener una vida con propósito. Pues aunque no estés consiente de cual es, en lo mas profundo de tu ser, esto esta muy bien marcado. De hecho, tu intuición normalmente te lo va a estar recordando constantemente.

Para identificar tu propósito o misión de vida, o simplemente para saber si vas por el camino adecuado, simplemente debes escuchar a tus sentimientos: ¿te sientes inspirado? ¿Tu energía aumenta cuando piensas o sigues tu misión? ¿Sientes que estas haciendo lo correcto o sientes que estas haciendo algo que no te llena?

Puede ser que hayas crecido en circunstancias en donde te dijeron o incluso te enseñaron que seguir tus sueños es solo para unos cuantos, o que es algo de locos y muy arriesgado. Es por eso, entonces que pienses que no tienes derecho. Y si aceptaste estos comentarios, haz renunciado a tu derecho divino de cumplir tu misión de vida.

Pero esto se convierte en una especie de frustración, que a muchos lleva a depresiones y frustraciones. Cuando estas empiezan a mostrar que algo no esta bien, es cuando también la vida te abre una oportunidad para seguir tu camino de luz.

Todos tenemos una razón específica para estar en esta tierra. La vida se vuelve muy difícil y muy gris cuando no nos atrevemos a ver y a encontrar esta razón.

Te puedo decir algo, no hay nada que temer.

En cambio, cuando empiezas a ir en pos de cumplir tu misión, la vida se transforma. Todo empieza a cobrar sentido. Puede ser que tardes un poco en descubrirla, pero el solo tener la intención de ir en pos de tu misión divina, es suficiente para que te sientas muy diferente.

Muchos trabajadores de la luz, están sufriendo muchas cosas, por que el miedo ha vencido al menos por ahora, su verdaderos deseos. El miedo les ha hecho creer que algo les va a pasar. Esto es un percepción falsa. Venimos a esta vida a brillar y a llenarnos de plenitud. El universo está ahí soportando este hecho. Solo basta aprender a seguir tu guía divina.